Mejores Videntes Reales de España

Llama a nuestra consulta de videncia real y habla con las mejores videntes

Cuando sientes que hace demasiado tiempo que llevas cargando un peso insoportable que no te deja avanzar, seguramente es porque estás arrastrando situaciones del pasado que no supiste resolver en el momento adecuado.

Para solucionarlo, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a una vidente y tarotista que pueda reconocer cuáles son los problemas que preocupan a tu corazón y sanarlos de la forma más efectiva.

Llama a nuestra consulta de videncia real y habla con las mejores videntes para encontrar la paz que necesitas.

aina moreno

Estado: Disponible

95.3% Aciertos
4945 Consultas

Nacida y criada en una tribu de meigas de A Coruña, crecí y como una niña feliz, aceptando mis dones, sin tener miedo a las visiones que tenía a diario y con la ayuda de las mujeres de mi famil...

Ver perfil
nora lucas

Estado: Disponible

96.8% Aciertos
5287 Consultas

Con una abuela tarotista debería haber imaginado antes lo que iba a ser de mi futuro. Siempre pendiente de los astros y las fuerzas que quedán más allá de la Tierra que todos conocemos, poco a ...

Ver perfil
silvia hechem

Estado: No disponible

95.8% Aciertos
29440 Consultas

Ha llegado el momento de resolver esas incógnitas que te atormentan. Soy Silvia Hechem, y te garantizo una atención eficaz, práctica y eficiente como vidente sin gabinete Te escucharé detenidam...

Ver perfil
zita pomar

Estado: No disponible

99% Aciertos
24547 Consultas

Nací bajo el signo de Mercurio y mi vida ha sido una lucha constante por llegar hasta ti. Soy Zita Pomar y soy vidente de nacimiento, Maestra del Tarot y experta en Astrología. Desde niña aprend...

Ver perfil
leyre salipa

Estado: No disponible

97.1% Aciertos
29903 Consultas

Mi nombre es Leyre Salipa y voy a poner mi don natural a tu dispoición para que alcances la felicidad en tu vida, esa plenitud que estás esperando. Nací con una capacidad excepcional para la vid...

Ver perfil
aitana vazquez

Estado: Disponible

97.2% Aciertos
20274 Consultas

Es el momento de que tomes las riendas de tu vida y que sepas, de una vez por todas, hacia dónde tirar. Y yo te puedo ayudar. Puedo poner ese rayo de luz en tu camino para que sepas cuál es tu de...

Ver perfil
alba bono

Estado: No disponible

97.5% Aciertos
3644 Consultas

Si estás buscando una vidente buena, de calidad y profesional, aquí estoy yo. Soy Alba Bono y tengo un don que nadie más tiene. Puedo escuchar el sentimiento más profundo de la gente y dar las ...

Ver perfil
diana fernandez

Estado: Disponible

95.6% Aciertos
14162 Consultas

Me llamo Diana Fernández y soy una vidente española, la tercera de una prestigiosa saga de maestras de la clarividencia. Gracias a la conexión especial con la que nací puedo ofrecer los servici...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Cómo son las videntes reales de una consulta de videncia?

Para que tu salud espiritual pueda estar más fuerte que nunca y vivas una vida acorde con lo que tú deseas es importante que consultes con una vidente real. Por internet podrás encontrar tarotistas que dicen ser verdaderas, pero lo único que buscan es engañar.

Por eso, hoy queremos explicarte cómo es una vidente verdadera para evitar que caigas en una trampa.

Son videntes de nacimiento

Las videntes verdaderas son aquellas que han recibido su don en el momento de su nacimiento y son nombradas videntes naturales. Es posible que por internet puedas encontrarte con personas que dicen que pueden ayudarte porque, en cierto momento de su vida, tuvieron un encuentro espiritual, pero seguramente estas no sean videntes fiables a las que puedas confiar tus problemas.

Una vidente de nacimiento ha sido instruida desde bien pequeña en las artes del esoterismo y eso le permite poder ayudarte de una forma honesta y verdadera. Dominan el tarot a la perfección y son capaces de revelarte los secretos que el universo tiene guardados para ti en un futuro. Por eso, las videntes naturales o de nacimiento son en las únicas que podrás confiar.

Son honestas

Una vidente real es totalmente honesta y podrás reconocerlo desde la primera sesión. Nuestras videntes son capaces de escuchar todos los problemas que les cuentes y todas las dudas que tengas sin juzgarte y dándote consejos prácticos y válidos para tu vida.

Una vidente verdadera nunca te juzgará sin importar lo que le cuentes sino que trabajará desde tu situación actual. Ellas no solamente te dicen lo que quieres escuchar sino lo que realmente necesitas, por eso puede ser que algunos de los consejos no sean de tu agrado, pero es recomendable que los medites e intentes hacer caso a las profesionales.

Tienen un índice de fiabilidad bueno

En la descripción de cada tarotista que encontrarás por internet, podrás ver el índice de fiabilidad de cada una de ellas. Este porcentaje de aciertos es imprescindible para saber si podrás confiar plenamente en la vidente o no.

Te recomendamos que elijas a tarotistas con un índice de fiabilidad igual o superior al 85% de aciertos, ya que si es inferior no podrás fiarte de las predicciones que te den.

Una vidente verdadera nunca miente, así que solo da datos exactos y concretos cuando está segura de que sucederán. Son capaces de leer los tiempos del universo para darte fechas de eventos que sucederán en tu vida en un futuro de una manera fiable y sin generalizar.

Además, las videntes son capaces de ver, gracias a su dominio con el tarot, situaciones que te ocurrieron en el pasado y que no has podido superar. Estas situaciones muchas veces son las que te mantienen encadenada y no te dejan avanzar, por eso es muy importante identificarlas para sanarlas y comenzar una vida nueva orientada en los objetivos que tengas de cara al futuro.

Los comentarios de sus clientes son positivos

La mejor manera de encontrar a una vidente verdadera y no caer en un engaño es leyendo los comentarios de sus clientes. Los pacientes de una tarotista nunca mienten, ya que saben que está en riesgo la salud espiritual y emocional de otras personas, por eso es importante que los leas detenidamente y saques tus propias conclusiones.

Podrán encontrar las reseñas de una tarotista en su perfil y en las redes sociales. Además de ver si es verdadera y está ayudando a la gente de una forma fiable, fíjate en los temas que domina. Si necesitas ir a la tarotista por un problema en el amor y estás leyendo en las opiniones que esa tarotista es muy buena con el dinero, pero nadie habla del amor, será mejor que busques a otra vidente más especializada en lo que tú necesitas.

Llama ya a las mejores videntes y tarotistas reales españolas

Ahora que ya sabes cómo son las videntes verdaderas y que sabes evitar las posibles trampas con las que te puedas encontrar, no lo dudes más y llama a nuestra consulta de videncia real para hablar con las mejores videntes.

Ellas te ayudarán a deshacerte de este peso que está hundiendo tu corazón para brillar más fuerte que nunca cargada de esperanza, paz y felicidad.

Encuentra las mejores Videntes Reales de España en tu ciudad