Mejores videntes de Tarot WhatsApp de España

Llama a nuestro tarot por WhatsApp de confianza, el más barato y fiable del momento

Cuando las dudas asaltan a tu corazón, ¿a quién acudes?, necesitas una guía espiritual de confianza que te ayude en los momentos más bajos de tu vida. Las videntes y tarotistas podrán ayudarte en este proceso y harán que tu vida siempre avance un paso más hacia adelante.

A continuación, te lo contamos todo sobre nuestro tarot por WhatsApp, el más económico y fiable del momento.

beatriz martinez

Estado: Disponible

97.6% Aciertos
17693 Consultas

¡Hola a todos! Mi nombre es Beatriz Martinez y siempre he sido realmente receptiva de la energía de los demás. Desde pequeña puedo distinguir a las personas por la energía que emanan. Siempre ...

Ver perfil
laia albaja

Estado: No disponible

97.8% Aciertos
21864 Consultas

Soy Laia Albaja, vidente y tarotista reconocida por mis habilidades esotéricas especiales. Ofrezco una tasa de acierto de más del 90% en mis consultas. Nací con muchas habilidades y he trabajado...

Ver perfil
sol feres

Estado: No disponible

98.9% Aciertos
10713 Consultas

¡Hola a todos! Soy Sol Feres y estoy dispuesta a ayudarte a encontrar la paz y el amor en tu vida. No importa cuán afligido estés, mi don de la clarividencia me permitirá vislumbrar cuál es el...

Ver perfil
rocío aguilar

Estado: Disponible

98.9% Aciertos
24700 Consultas

Si estás buscando una profesional del tarot que sepa realmente cómo te sientes y empatice contigo, aquí me tienes, soy Rocío Aguilar y me encuentro actualmente entre las mejores videntes de Esp...

Ver perfil
julia nazal

Estado: No disponible

95% Aciertos
15741 Consultas

Soy Julia Nazal, profesional del Tarot. Cuando tenía 16 años comprobé que era diferente a mis amigas. Cada vez que hablaba con la gente podía percibir cuáles eran sus miedos y cómo se encontr...

Ver perfil
chloe ali

Estado: Disponible

99.4% Aciertos
11516 Consultas

Soy Chloe Ali, vidente real de nacimiento. Desde muy pequeña me ha acompañado un Don especial, el mismo que decidí usar para ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas, sin importar...

Ver perfil
leticia manoli

Estado: No disponible

97.7% Aciertos
7686 Consultas

Mis inicios en el Arte de la Videncia se dio a través de mi abuela, quién me enseñó todo lo que sé desde su mesilla de Tarot. La intuición y los sueños reveladores me han acompañado desde m...

Ver perfil
nora lucas

Estado: No disponible

96.8% Aciertos
5287 Consultas

Con una abuela tarotista debería haber imaginado antes lo que iba a ser de mi futuro. Siempre pendiente de los astros y las fuerzas que quedán más allá de la Tierra que todos conocemos, poco a ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Qué es el tarot WhatsApp economico?

No todas las personas somos iguales o nos regimos bajo los mismos patrones y eso las videntes fiables lo saben. Hay personas que necesitarán acudir a sus sesiones de videncia de manera presencial, aunque eso les tome más tiempo y más dinero y hay otras que lo querrán hacer a través del teléfono. Pero hay personas que no tienen el tempo ni la confianza para hacerlo a través del teléfono y de ahí surgió el tarot WhatsApp.

El tarot WhatsApp es la forma más discreta y rápida para tener una sesión de videncia en tu día a día. Lo único que deberás hacer es guardar el contacto de la vidente en tu teléfono, abrir una conversación a través de WhatsApp con ella y contarle lo que más te preocupa.

A través de esta aplicación de mensajería las videntes pueden llegar a ayudar a personas que no tienen tiempo para apartarse y dedicarse a hacer una llamada, o que simplemente se sienten más cómodos escudados detrás de los mensajes. Queremos contarte las principales ventajas de utilizar el tarot WhatsApp.

Comodidad

Con el tarot WhatsApp no hará falta ni que te apartes a un lugar tranquilo para hablar con tu vidente, sino que podrás hacerlo desde donde te encuentres. Quizás estas en tu casa tranquilamente, pero quizás te encuentras en la oficina y has tenido algún problema con un compañero y necesitas ayuda espiritual en ese momento.

Discreción

Nadie tiene por qué saber con quién estás hablando por WhatsApp. Simplemente abre tu conversación y escribe los temas que más te preocupan para que tu vidente pueda ayudarte gracias a su don. Es la manera más discreta de comenzar a trabajar en tu salud espiritual.

Personal

Las videntes y tarotistas te atenderán de una manera personal y escribirán la conversación contigo para que te queden claros los consejos que te está dando o cómo son los símbolos de las cartas del tarot que han salido en la tirada. Olvídate de los prejuicios de las conversaciones predeterminadas porque nuestras videntes te atienden personalmente.

Precio más económico

Esta es la manera más económica de poder tener una sesión con una profesional del tarot. Es más barato que las llamadas y por supuesto es mucho más barato que acudir a un despacho de forma presencial. Solamente pagarás por los mensajes que envíes y será un precio muy reducido comparado con la gran ayuda que te estarán dando.

Te recomendamos que puedas incluir esta manera de consultar con tu vidente en tu día a día. Todos necesitamos consejos diarios y muchas veces no podemos esperar a tener un tiempo tranquilo para llamar a nuestra vidente, así que deberíamos incorporar en nuestra vida diaria el tener una conversación por WhatsApp con nuestra tarotista.

Historial de conversaciones

Esta es la mejor ventaja de usar el tarot a través de WhatsApp. Es recomendable, cuando llames a tu vidente por teléfono, tener una libreta cerca para apuntar todos los consejos que te da, pero gracias al tarot WhatsApp eso ya no será necesario.

Todas las conversaciones que tengas con la vidente quedarán almacenadas en el historial de la aplicación y podrás volver a ellas siempre que lo necesites. Cuando estés teniendo una crisis espiritual durante la rutina de tu vida, vuelve a consultar la conversación que tuviste con tu vidente y recuerda qué consejos te dio.

Puedes ser más honesto

¿Te ha pasado alguna vez que has dicho por WhatsApp más de lo que le querías decir a una persona? Los mensajes hacen que haya barreras entre una persona y la otra: no la ves físicamente, no escuchas su voz, etc. Eso hace que nuestras barreras interiores caigan por completo y que seamos totalmente honestos.

Porque utilizar nuestro tarot por WhatsApp fiable

Verás que en una conversación por WhatsApp con una tarotista serás capaz de atreverte a decir cosas que a través del teléfono nunca te hubieras atrevido a decir. La vidente, por supuesto no te juzgará sino que siempre tendrá una palabra de consejo y ánimo para ti. Para que tus sesiones de tarot sean efectivas, la honestidad es básica.

Ahora que ya conoces la forma más moderna de recibir una sesión de tarot a través de esta aplicación de mensajería, llama a nuestro tarot por WhatsApp, el más económico y fiable del momento. Comienza a resolver todas las dudas que tienes en tu corazón gracias a una buena profesional del tarot.

Encuentra las mejores videntes de Tarot WhatsApp de España en tu ciudad