Mejores videntes de Tarot Amor de España

Qué preguntar y cómo funciona una consulta de tarot amor

El amor es el sentimiento más bonito que experimentamos las personas, pero a la vez es el que más problemas emocionales nos ocasiona. Por eso, es importante que puedas contar con una guía que pueda aconsejarte en cada decisión que tomes y que pueda llevar tu vida amorosa al siguiente nivel.

Las videntes y tarotistas pueden ser esa ayuda que necesitas, ya que te darán consejos concretos para tu bienestar sentimental. A continuación te contamos qué preguntar y cómo funciona una consulta de tarot amor.

mar hernandez

Estado: No disponible

95.6% Aciertos
10531 Consultas

Hola, mi nombre es Mar Hernández y quiero contarte quién soy. Cuando era niña tenía la capacidad de reconocer ciertas inquietudes de la gente y sus preocupaciones. Con el paso del tiempo me di ...

Ver perfil
gemma etxebarria

Estado: Disponible

96.5% Aciertos
3777 Consultas

¡Bienvenido al tarot sin gabinete más certero! Me llamo Gemma Etxebarria y ejerzo de médium y vidente online desde hace más de una década. A lo largo de mi carrera he sido agraciada con distin...

Ver perfil
alexia lara

Estado: Disponible

95.4% Aciertos
8142 Consultas

Soy Alexia Lara, la tercera generación de videntes de nacimiento en mi familia. Mis mentoras han sido mi madre y mi abuela, quienes desde pequeña me han transmitido sus conocimientos esotéricos ...

Ver perfil
tatiana sellan

Estado: Disponible

97.3% Aciertos
24258 Consultas

¿Sufres y te sientes angustiada? Es momento de vivir tranquila y en paz. Soy Tatiana Sellan, una vidente que ha recibido un don especial del universo. Mi madre también lo tuvo, lo que me ha permi...

Ver perfil
natalia nustas

Estado: Disponible

99.6% Aciertos
19502 Consultas

Cada persona viene a este mundo con una misión. La mía la tenía muy clara desde que me di cuenta que era capaz de predecir el futuro a través de las cartas del tarot. No interpreto las cartas, ...

Ver perfil
fiona nafel

Estado: Disponible

95.4% Aciertos
9077 Consultas

Me presento. Mi nombre es Fiona Nafel y llevo el nombre de una poderosa bruja inglesa del siglo XVII. Aunque heredé el don de la clarividencia de las mujeres de mi familia y ellas me han ayudado m...

Ver perfil
sara muley

Estado: No disponible

98.5% Aciertos
29152 Consultas

Hace tres generaciones, que mi familia huyó de América, por la acusación de brujería. Pero tú sabes muy bien como yo que si te acusan de brujería es porque has sido bendecida con un don, el d...

Ver perfil
yasmina salame

Estado: Disponible

96.9% Aciertos
25097 Consultas

¡Hola a todos! Soy Yasmina Salame y les cuento que desde que era una niña me siento diferente. Todo se lo debo al destino que me ha regalado el don de la clarividencia para ayudar a quienes más ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Qué preguntar en una consulta de tarot amor para resolver tus problemas de pareja

Una consulta de tarot amor puede ayudarte en muchas áreas de tu vida, pero sobre todo en lo que se refiere al amor. Por eso es importante que, antes de llamar a la vidente, vayas preparada y sepas exactamente qué es lo que le debes preguntar para salir de allí con las ideas claras y preparada para solucionar todos los problemas que pueda haber en tus relaciones.

Estas son las preguntas principales que deberás hacerle a tu tarotista:

¿Tengo algún bloqueo emocional que no me permita amar de una manera honesta?

¿Qué ves en tus cartas del tarot acerca de mis relaciones amorosas en un futuro?

¿Cómo puedo estabilizar mi salud emocional para no vivir siempre dependiendo de cómo estoy en mis relaciones amorosas?

¿Cómo puedo estar preparada para comprometerme?

¿En el futuro ves algún evento en el que necesitaré estar preparada sentimentalmente para recibir lo que el universo tiene preparado para mí?

Cómo es una tirada de tarot del amor

Todas las consultas de tarot tienen una estructura parecida, pero las que son referentes al amor pueden llegar a ser muy emotivas y a sacar problemas de tu interior que ni tan solo sabías que tenías.

Por eso, es importante que cuando acudas a tu sesión de videncia vayas preparada para abrir tu corazón y recibir los consejos de la profesional del tarot. Así es como funciona una consulta del tarot amor.

Bienvenida

La vidente te dará la bienvenida y te agradecerá que hayas confiado en ella y en su don. Se presentará diciéndote su nombre, de dónde proviene su don esotérico y cuáles son las mancias que ella domina.

Preguntas iniciales

Entonces la vidente te hará unas preguntas iniciales para conocerte un poco mejor. Estas preguntas no serán muy personales, sino que simplemente querrá saber tu nombre, tu fecha de nacimiento y a qué te dedicas.

Gracias a esta información, la tarotista podrá conocer tu signo astral y tu personalidad. Además a través de tu voz podrá comenzar a detectar los problemas que asaltan a tu corazón.

Abrir tu corazón

En este momento la tarotista simplemente te preguntará por qué la has llamado y será tu decisión lo que quieras contarle. Ella no te forzará con preguntas incómodas para que le cuentes lo que todavía no estás preparada para exteriorizar.

Te recomendamos, por eso, que puedas abrir tu corazón de par en par para que pueda ayudarte de una manera honesta. Una buena vidente profesional y honesta nunca te juzgará sin importar lo que le cuentes.

Tirada del tarot

Este es el momento más importante de la sesión. La tarotista tirará las cartas del tarot y, con un solo vistazo, será capaz de detectar cómo está tu vida emocional en este momento y predecir eventos concretos que sucederán en un futuro. Las videntes reales son capaces de decir fechas exactas y concretas del futuro sin generalizar.

Es en ese momento cuando descubrirás qué es lo que el universo tiene guardado para ti. Eso te ayudará a recuperar la esperanza y a estar preparada para afrontar estos momentos cuando lleguen.

Consejos

En este momento, la vidente te aconsejará según lo que tú le hayas contado y lo que haya podido ver en las cartas del tarot, cuál es la mejor dirección para que tu vida vuelva a estar en el rumbo indicado.

Sus consejos no serán solamente lo que quieres oír, sino que son totalmente verdaderos y debes estar abierta para recibirlos. Son consejos prácticos que podrás poner en práctica en tu día a día y verás que tu corazón comienza a girar en la dirección en la que siempre habías querido estar.

Puede ser que te dé consejos para estabilizar tus emociones o bien para lanzarte a nuevas aventuras. Siempre trabajará desde tu situación personal y de una manera muy íntima.

Ahora ya sabes qué preguntar y cómo funciona una consulta de tarot del amor. No dudes en solucionar los problemas que tanto te preocupan lo antes posible. Cuanto más tardamos en pedir ayuda más graves se hacen nuestros problemas y más espacio ocupan en nuestro corazón.

Te recomendamos que, si has detectado que necesitas ayuda espiritual para solucionar tus problemas del corazón, puedas llamar a tu vidente hoy mismo.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Amor de España en tu ciudad