Un año de Social Media y Más

Hoy es un día muy especial para mí y es que hoy ¡se cumple un año de Social Media y Más! :)

Un año que ha sido bastante intenso, lleno de aprendizaje y de experiencias nuevas en parte gracias a este rinconcito social media.

El blog Social Media y Más surgió como una herramienta “de guerrilla” para aprender trasteando, por así decirlo, y la verdad es que ha cumplido totalmente con su objetivo, gracias a él he aprendido un montón de cosas y sigo aprendiéndolas en mi día a día.

Después de un año de Social Media y Más, hago balance y creo que me ha dado mucho más de lo que esperaba. Me ha dado alegrías, conocimientos nuevos, ilusión, realización, he encontrado gente maravillosa… ¿qué más se puede pedir?

También es verdad que ha exigido mucho tiempo y esfuerzo, y no en todos los momentos he podido estar a la altura. Por eso para los próximos meses me marco objetivos nuevos y entre ellos están los de poder ser más constante con el blog 😉

Después de más de 12.000 visitas y más de 10.000 usuarios que han pasado por aquí durante estos meses solamente puedo deciros ¡GRACIAS! Mil gracias por leer mis contenidos, por cada uno de vuestros mensajes, por vuestro apoyo y ¡por seguir ahí!

Por último quería agradecer este año de Social Media y Más a mi pareja. Él fue quien me introdujo en este mundillo, el del marketing online y le estoy enormemente agradecida, sin él quién sabe ¡si este blog existiría!

La imagen tan preciosa que ilustra hoy el post es de Cristina Nieto, mi compi diseñadora que me ha tenido en ascuas hasta hoy ¡m’encanta, gràcies bonica! 😉

Así que quedáis invitad@s a pastel y espero que el día a día me permita poder seguir alimentando este rincón un año más.

6 comentarios

  • twitter_escuela_turismo

    Felicidades!

  • Hola Noe 😉
    Aunque ya llevaba un tiempo siguiendo tu Blog, hoy (gracias a ti) mira.. pierdo la timidez y me decido a comentar, aunque sólo sea para Felicitarte por el añito.
    Aprender, experimentar y contarlo es de lo mejor que nos puede pasar y me alegra leer que seguirás aquí para que lo veamos.
    Un saludo!
    Jj

    • Noelia Latorre

      Hola Javier,
      Pues que alegría que hayas perdido la timidez y poder leerte por aquí. Muchas gracias, es un placer saber que sigues el blog.
      La verdad es que fue un día bastante especial sin esperarlo y me da energías para seguir experimentando y contando 😉

      ¡Un saludo!

  • Noelia, muchísimas felicidades. Sí, claro, es un día importante hoy. Un año con el blog no lo consigue cualquiera. Yo llevo menos siguiendo Social media y más, pero ya sabes que me encantan tus artículos (y también tus comentarios en mi blog). Espero continuar leyéndote durante mucho tiempo más.

    Mmmm… ese pastel está riquísimo. =P

    Feliz aniversario de nuevo guapa.

    • Noelia Latorre

      Hola Vanesa,

      ¡Muchísimas gracias! La verdad es que en días como éste te das cuenta de lo que merece la pena. Cuesta mantenerse constante y seguir, pero la recompensa es inmensa. Yo también espero leerte durante mucho tiempo, por aquí y en tu blog 😉

      ¡Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *