Sobre mí

Soy Noelia Latorre, politóloga y consultora de marketing online.

Social Media y Más es el blog donde hablo de temas relacionados con mi trabajo como son las redes sociales, la comunicación online y el SEO. Por mis estudios, también verás artículos relacionados con social media y política.

 

¿Quieres saber más sobre mí?

 

Me crié en una pequeña ciudad donde plantamos alcachofas y lanzamos en su día a la NBA a un par de hermanos, en Sant Boi de Llobregat. Aunque desde hace unos años vivo en el barrio de Gràcia, en Barcelona.

Estudié Ciencias Políticas y de la Administración, por su carácter social y mi simpatía hacia las políticas sociales en temas como la igualdad de oportunidades, la no discriminación…

Trabajé mientras estudiaba en sectores tan diversos como la informática y reparación de computadoras en la Universidad de Barcelona y las políticas de igualdad en el Instituto Catalán de las Mujeres.

Al licenciarme tuve la oportunidad de trabajar en una ONG. Algo más cerca de la incidencia política, la igualdad de oportunidades y la cooperación al desarrollo. Es aquí donde conocí el mundo de las redes sociales y lo más importante, a un grupo de mujeres, ahora mis amigas, a las que adoro y admiro.

En un momento en el que me quedé sin trabajo decidí reciclarme totalmente y decantarme hacia el mundo del marketing online. Es así como nació Social Media y Más y cómo decidí estudiar un posgrado de marketing digital y comunicación online.

Durante un año trabajé en una pequeña agencia de comunicación como consultora de marketing online y pude ver de primera mano temas apasionantes como el SEO y el Social Media.

Me encanta la comida japonesa y muero por un sushi recién hecho. Disfrutar del sol me llena de buen humor y me encanta descubrir rincones desconocidos de mi ciudad.

En los ratos libres me gusta practicar spinning, correr y dedicarle horas a este rinconcito de Internet, llamado Social Media y Más. Espero que sea de vuestro agrado y cualquier cosa que queráis que se trate en él, no dudéis en contactar conmigo y contármelo.

 

Me podrás encontrar en algunas de las redes sociales que más utilizo actualmente: