Nuevo diseño para un nuevo Social Media y Más

¡Hola a todos y todas!

Hoy me complace presentaros a un nuevo Social Media y Más. Cómo habréis podido observar, el blog ha estado inactivo durante unos días y aquí está el resultado de las “reformas”.

El nuevo Social Media y Más se debe a una nueva etapa. Cuando el blog cumplió un año me hubiera gustado haber hecho estos cambios pero no pude hacerlos por falta de tiempo. Así que ahora que tengo más tiempo, ha sido el momento.

Los cambios que forman el nuevo Social Media y Más son los que trae consigo el nuevo tema, el cual es bastante distinto al anterior. Una de las piezas fundamentales que echaba de menos en el antiguo Social Media y Más era la barra lateral que permite tener “más a mano” y más visibles algunas partes del blog que antes quedaban bastante escondidas a bajo del todo. Teniendo que hacer mucho scroll.

Ahora lo tenemos todo cerca aquí en el lateral:

  • El buscador: puedes buscar todo aquello que necesites.
  • Las redes sociales: donde podéis seguir a Social Media y Más.
  • Las categorías: los temas tratados en el blog.
  • La suscripción por e-mail: si no lo has hecho aún te invito a que te suscribas para que puedas recibir todas las entradas en tu correo electrónico.
  • Ahora en Twitter: podéis seguir en directo lo que ocurre en el perfil de Twitter de Social Media y Más.
  • Los artículos recientes: los últimos artículos escritos.
  • Los archivos y la nube de etiquetas: otro modo de recopilar todos los artículos escritos.

Además, con el nuevo tema recuperamos un menú superior bastante visible, en el que en el futuro iréis viendo más información.

Espero que os gusten los cambios. Tenía muchas ganas de realizarlos y los he hecho con mucho cariño. Me encantaría poder escuchar vuestras opiniones en los comentarios, a los cuales ahora os podéis suscribir para no perderos ninguna respuesta.

¡Un abrazo bien fuerte y seguimos en Social Media y Más!

4 comentarios

  • Me gusta, Noelia. Muy limpio y rápido. Enhorabuena :-)
    A seguir dando caña en tu nueva etapa!
    Un saludo!

    • Noelia Latorre

      ¡Muchas gracias Antonio!
      Me alegran muchísimo tus palabras y me dan energías para dar caña! :)
      ¡Un abrazo!

  • ¡Genial Noelia! Me gusta mucho el nuevo diseño. Yo también ando de reformas, espero sacar el blog nuevito y reluciente dentro de poco. Se ve todo perfecto, la información está muy accesible y me gusta el diseño. Enhorabuena y a cosechar grandes éxitos.

    • Noelia Latorre

      ¡Qué alegría leer tu comentario Azahara!
      La verdad es que ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y por fin llegó el momento. He disfrutado mucho haciéndolos y he aprendido, que es casi lo mejor. Y digo casi porque lo mejor de todo es leeros a vosotr@s, ¡mil gracias!
      ¡Ánimo con tus cambios!
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *