Graph Search: Novedades en Redes Sociales

Como ya es habitual en el blog, si una semana viene cargada de novedades en redes sociales me gusta compartirlas con vosotr@s.

Esta semana ha sido intensa en cuanto a novedades en redes sociales. Por eso os presento algunas de las más importantes para que podáis estar al día de todo lo que se cuece en redes sociales. 

Graph Search de Facebook

El martes pasado Mark Zuckerberg y su equipo nos presentaban algunas de las novedades de Facebook para el 2013. La más importante era su nuevo buscador interno Graph Search. Un buscador que nos permite, de una manera más sencilla que ahora, buscar imágenes, vídeos, lugares y personas dentro de la red social. En caso de no encontrar lo buscado, Bing sería el encargado de hacer la búsqueda.

En Social Media y Más ya comentamos la importancia de la privacidad en este tipo de buscadores y os daba algunos consejos para revisar la privacidad de nuestro perfil.

Novedades en redes sociales - Facebook

Instagram y su política de privacidad

En Diciembre Instagram estuvo en boca de tod@s ya que hacía cambios en su política de privacidad. Ahora y desde el 19 de Enero, esos términos ya están en marcha.

Después de todo el revuelo que generó la noticia, podemos ver en el blog de Instagram cómo han quedado finalmente estos términos.

Twitter

Twitter ha introducido unos pequeños cambios a la hora de escribir los tweets desde Twitter.com.

Ahora cuando se escribe un link en tus actualizaciones en Twitter.com el enlace automáticamente cambia de color. También destaca en rojo el texto que va más allá del límite de 140 caracteres.

Novedades en redes sociales

Nuevo MySpace

El nuevo MySpace ya está disponible para tod@s. Podemos registrarnos en su web o bien usar nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Para los que no les guste mucho la nueva interfaz, MySpace permite seguir usando la antigua. Tras la fase beta han decidido lanzar oficialmente la nueva estapa de MySpace, un nuevo diseño mucho más atractivo y con nuevas funcionalidades con las que intentarán que MySpace tenga de nuevo una época dorada.

¿Piensas usar de nuevo MySpace? ¿Te convencen los cambios de Twitter e Instagram? ¿Qué te parece el nuevo buscador de Facebook? Espero tus comentarios y opiniones en los mensajes del blog, en Facebook o en Twitter, ¡dónde prefieras! :)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *