Buffer añade Google Plus a su lista de redes sociales

Ha sido toda una sorpresa cuando al entrar en Buffer he podido ver una nueva red social en su listado y es que Buffer añade Google Plus a su lista de redes sociales. Ahora podemos publicar o programar publicaciones en Google Plus desde Buffer.

Una de las limitaciones de Google Plus era poder dejar programadas publicaciones, ahora ya está solucionado con Buffer. Además Buffer nos ofrece varias posibilidades interesantes como el formato de las publicaciones: negritas, cursivas o tachados. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Allá vamos!

Buffer añade Google Plus: conecta tu página

Para añadir nuestra página de Google Plus a Buffer es muy sencillo. Seguramente si ya tienes una cuenta de Buffer ya te habrá dado la opción. Si no lo ha hecho aún, lo hará en breve.

No obstante, puedes añadirla tu mism@ en el apartado de cuentas o en este link, eligiendo Google Plus y dando permiso a Buffer para que pueda conectarse a tu página de Google Plus.

Cuando ya la tienes conectada, simplemente debes añadir publicaciones tal y como hacías con el resto de redes sociales. Si quieres saber cómo funciona la herramienta, no dudes en leer este artículo sobre Buffer App.

Dale formato a tus publicaciones de Google Plus

Además Buffer nos da algunas posibilidades más a la hora de publicar o programar publicaciones en Google Plus y es que nos permite añadir formato a nuestros textos pudiendo usar negritas, cursivas o tachado. Aquí tienes la “chuleta” con la que puedes crear los diferentes formatos.

Además, como siempre, puedes usar las extensiones del navegador como el de Chrome, para poder añadir a Buffer los contenidos que quieras: artículos, imágenes, links, etc. directamente desde la fuente original. O bien, también puedes hacerlo haciendo clic en el botón derecho y eligiendo la opción de Buffer.

El único inconveniente de esta actualización y seguro que muchos os estáis preguntando por ello, es que no es posible añadir a Buffer perfiles personales de Google Plus, únicamente es posible para páginas de Google Plus.

¿Usáis normalmente Buffer? A mí es una de las herramientas que más me gusta. Si os ha gustado el contenido, no dudéis en compartirlo (con Buffer o sin Buffer) 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *