2 años de Social Media y Más

2 años de Social Media y Más

Hoy estoy muy contenta de poder anunciaros que estamos de cumpleaños, ¡2 años de Social Media y Más!
Aún recuerdo los inicios del blog con una sonrisa en la cara, todo era nervios porque todo era nuevo para mí pero… ¡quién me ha visto y quién me ve ahora!

Por eso, aunque estos meses he estado un poco desaparecida y no han sido de los más activos, creo que el día de hoy es una buena oportunidad para volver a la carga.

Aprovecho para daros las gracias a cada uno de vosotros/as que habéis pasado por aquí en alguna ocasión, unas 30.000 personas durante estos dos años (da impresión cuando lo dices así). Gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer mis posts.

A los y las que me habéis escrito y sobre todo a tod@s los que me habéis echado una mano cuando he necesitado ayuda!

A Alex por escucharme y darme consejo cada vez que le hablo del blog y por ser uno de los “culpables” de que decidiera crear Social Media y Más. A mi madre por hacer de “public relations” cada vez que ha tenido oportunidad. A Cristina por sus “Cristi tips” de Illustrator y Photoshop durante este último año. A Gemma por sus consejos a la hora de trastear con WordPress, sobre todo en su cambio de imagen.

¡Muchas gracias a tod@s, sois lo más!

Aprovecho también para hacer un repaso a aquellos posts que más visitas han recibido durante estos 2 años. Esto me ayuda a saber qué es lo que más os interesa, no obstante, cualquier tema que queráis que sea tratado en Social Media y Más, ¡no dudéis en decírmelo!

Un saludo y ¡hasta la próxima! (Prometo que será pronto…).

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *